Las condiciones de compra de LoveMyBar son:

Política de cancelaciones / devoluciones

Como consumidor tiene el derecho de cancelar y pedir un reembolso de su pedido, siempre que no sea personalizado, dentro de los siguientes 14 días desde el día que se realizó el pedido y que los productos no hayan sido enviados.

Para pedidos personalizados, usted puede cancelar en cualquier momento antes de que los artículos hayan empezado la producción, tenga en cuenta que podrá haber un recargo equivalente al coste de cualquier diseño o placa que ya haya sido realizada por LoveMyBar.

La ley exige que usted notifique mediante carta postal o correo electrónico la cancelación de un pedido.

En caso de cancelación después de que los productos hayan sido despachados, por favor vea el apartado “Política de Devoluciones”.

Devolución de un artículo no personalizado

Los clientes residentes en la Unión Europea tienen garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero que haya indicado (distinto del transportista) reciba el producto comprado o desde que reciba el último artículo, en caso de entrega de un mismo pedido en varios envíos, o del último componente o pieza en caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas. Este derecho es aplicable a todos nuestros productos, a excepción de los productos personalizados o hechos a medida.

Si estuviera descontento con su compra, puede devolver el producto dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando lo haya notificado en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del pedido.

Para que los productos sean aptos para devolución se deben enviar en su embalaje original, en condiciones perfectas.

Tenga en cuenta que los costes de devolución corren de su cuenta a menos que le hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso. LoveMyBar sólo está obligado a correr con los gastos de envío cobrados originalmente, cualquier coste de devolución adicional deberá correr de su cuenta.

Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas para que se le envíe una etiqueta de devolución y así nosotros poder identificarlo como tal, de esta manera la devolución de su dinero se hará de manera más rápida.

En cuanto recibamos el aviso de cancelación de su pedido, le reembolsaremos el precio de compra del producto junto con los gastos de envío habituales para ese producto, correspondiente a la opción de envío más barata que ofrezcamos. No podemos reembolsar ningún coste adicional de los gastos de envío por servicio express, prioritario o de mensajería.

En las condiciones de compra de LoveMyBar, si recibe un producto dañado o defectuoso, debe notificarlo en un plazo no superior a 24 horas después de su recepción. Una vez notificado, el departamento de ventas organizará la recogida y reemplazo de los productos. A partir de las 24 horas en adelante no nos hacemos responsables de los productos ya que estos han podido ser dañados después de su llegada. Esto no afecta a sus derechos legales como consumidor.

Devolución de un artículo personalizado o hecho a medida

Sólo se admiten devolución de estos artículos si están dañados o defectuosos en el momento de su entrega. Si así ocurre, debe notificarlo dentro de las 24 horas siguientes a su recepción. Para evitar cualquier tipo de confusión, le rogamos nos lo notifique por escrito (carta ordinaria, correo electrónico). Una vez notificado, el departamento de ventas organizará la recogida y reemplazo de los productos. A partir de las 24 horas en adelante no nos hacemos responsables de los productos ya que estos han podido ser dañados después de su llegada. Esto no afecta a sus derechos legales como consumidor.

Nuestro procedimiento de reclamaciones

Si tiene alguna queja de LoveMyBar, con relación a pedidos, productos o cualquier otro aspecto, por favor póngase en contacto con nosotros en el +34 673 52 90 31 , por correo electrónico a hola@lovemybar.es o envíanos un mensaje a nuestro Instagram: @lovemybar_es. Tomamos en consideración cada una de las quejas o problemas que puedan surgir. En LoveMyBar nos comprometemos con el cliente a:

  • Responder a su reclamación dentro de los siguientes 5 días hábiles.
  • Mantenerle informado durante el proceso de reclamación.

Política de envíos, siempre y cuando corresponda

Con las condiciones de compra de LoveMyBar, los pedidos se envían generalmente en un plazo de 3 a 10 días, después de la recepción del pago y de que haya concluido el tiempo pertinente de personalización si correspondiera (5 días hábiles). En el caso de que el plazo pudiera prolongarse, la empresa se pondrá en contacto con el cliente.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío con entrega siempre en planta Calle. No estando obligado el transportista a realizar la entrega si no se cumple este aspecto.

Si los datos facilitados para la entrega son erróneos en código postal, dirección, etc. se cobrará un coste de recanalización del bulto a la delegación correcta. Este coste es el que nos aplica la empresa de transporte por la gestión una vez que ha salido de nuestras instalaciones y se tenga que realizar cualquier modificación en la dirección de entrega.

Recepción

El cliente debe indicar en el albarán de entrega de la agencia de transporte cualquier desperfecto observado en el embalaje a la hora de la recepción.

Una vez abierto el producto, y sólo en el caso de que éste presente algún desperfecto, el cliente debe comunicárselo a la empresa en un plazo no superior a 24 h y volviéndolo a colocar en su embalaje original.

Si no se cumple cualquiera de estas indicaciones LoveMyBar no se hará cargo de ninguna reclamación.

Los precios de envío a Canarias no incluyen ni aduana ni impuestos locales (correrán a cargo del cliente).