¿DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS

COMPRAS EN LOVEMYBAR

En la mayoría de los productos la unidad mínima de compra es una unidad, a excepción de determinados productos en los cuales estará claramente indicado la cantidad mínima de compra en la ficha del producto.

Si le llegara mercancía defectuosa a causas de fabricación LoveMyBar se compromete a subsanarlo, aplicando la acción correspondiente en cada caso, ya sea sustitución del producto, reparación de este o devolución del producto abonando el importe pagado por el cliente.

La garantía de nuestros productos será de 2 años de acuerdo con la legislación española aplicable.

En LoveMybar trabajamos productos de calidad excelente, sin embargo, si al recibir su pedido no está satisfecho comunique su disconformidad en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido y le devolveremos el importe de su compra incluidos los gastos de transporte y gestión. El único requisito para la devolución del importe por disconformidad es comunicar a LoveMyBar el motivo de la disconformidad dentro de las 24 horas desde que se ha recibido el producto.

Tenemos capacidad para realizar grandes producciones de los productos que puede encontrar en la web y de cualquier otro producto similar siempre que sea una gran tirada. Ponte en contacto con nosotros en tal caso, estaremos encantados de atenderte.

No te preocupes. Cada producto cuenta en su ficha con una tabla en la que te indicamos el coste del producto y los costes de personalización.

Además, conforme vayas personalizando el producto nuestro personalizador te irá marcando el coste del mismo.

Antes de finalizar el pedido serás consciente de todos los costes (de los productos que hayas echado al carro, de los costes de personalizarlos, etc…), por lo que antes de tener que terminar tu compra tendrás todos los datos que necesitas.

Un código promocional es un código a través del cual podrás obtener algún descuento en tu compra.

Una vez que hayas llenado tu carrito de productos, y antes de finalizar y pagar el pedido podrás introducir tu código promocional en la página del carrito (debajo de la lista de productos que tengas en tu carrito).

En LoveMyBar hacemos promociones periódicamente. Si quieres estar al tanto de todas las novedades y promociones que realizamos, síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestra Newsletter; podrás estar al tanto de todas las novedades, conseguir códigos promocionales, participar en sorteos, etc..

MI CUENTA

La información personal que compartes con nosotros es completamente confidencial.

Tu privacidad es importante para nosotros y no divulgaremos ni venderemos la información proporcionada. Nuestros emails promocionales son opcionales y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Para más información, lee nuestra Política de Privacidad.

Puedes comprar como invitado; no tienes la obligación de crear una cuenta.

Disponer de una cuenta te permite facilidades a la hora de volver a comprar, no teniendo que rellenar tus datos de envío, por ejemplo, cada vez que compres. Además, así podremos mantenerte informado de la evolución de tu pedido, pero no por ello es obligatorio, sólo aconsejable, pero si lo prefieres, puedes comprar como invitado sin crear una cuenta de usuario en LoveMyBar.

Una vez que tengas cuenta en LoveMyBar, puedes acceder a tu Escritorio y modificar los datos que desees: direcciones, datos personales, contraseña, etc.

Para tu propia seguridad, crea contraseñas seguras. Para ello puedes seguir estas normas mínimas para que tu contraseña contenga:

  • Como mínimo ocho (8) caracteres.
  • Como mínimo un (1) carácter numérico (p. ej. 5).
  • Como mínimo una (1) letra en mayúsculas (p. ej. N).
  • Como mínimo una (1) letra en minúsculas (p. ej. t).

No te preocupes. Puedes resetear tu contraseña cuando intentes acceder a tu cuenta si no la recuerdas. En la página de “Olvidé mi contraseña” puedes solicitar el cambio sólo con tu nombre de usuario o utilizando la cuenta de email con la que estás registrado.

Te enviaremos un email para que nos indiques cuál es la nueva contraseña que quieres utilizar.

PAGOS

En LoveMyBar aceptamos el pago a través de tarjeta de crédito MasterCard y Visa.

Garantizamos una alta protección de los datos en nuestra tienda online.

Todas las transacciones de tarjetas de crédito y débito son procesadas por “REDSYS”, un portal online seguro que será responsable de mantener y gestionar la información relacionada con los datos de pago. Además, los datos bancarios se envían a nuestro servidor mediante un encriptado SSL (Secure Socket Layer) y transferidos a un entorno completamente seguro.

Nuestro sistema de seguridad cuenta con una potente herramienta de prevención del fraude y con autenticación 3D Secure inteligente, que minimiza los riesgos en cualquier tipo de transacción.

Los precios mostrados en LoveMyBar son con IVA excluido. En su carrito de compra podrá ver los precios con IVA.

PERSONALIZACIONES

En LoveMyBar puedes comprar cualquiera de nuestros productos personalizándolos o sin realizarles ninguna personalización.

En caso de que no personalices el producto no se te cobrará ningún coste por este motivo, tan sólo abonarás el coste del producto que hayas elegido.

Con el personalizador de LoveMyBar podrás personalizar los productos que hayas elegido y ver cómo quedan personalizados al mismo tiempo que los personalizas.

Se trata de un sistema muy visual y sencillo de utilizar que te ayuda a personalizar el producto para que veas lo que estás comprando antes de comprarlo.

Puedes subir ficheros de imagen (jpg, png, etc…), ficheros PDF, EPS o AI.

Lo idóneo es que subas un fichero vectorial para que la calidad de la impresión sea la mayor y mejor posible. Aún así puedes subir casi cualquier tipo de fichero.

Si la calidad de la imagen que subes es demasiado baja, nuestro personalizador te lo indicará. Todos los pedidos son revisados por nuestro personal, por lo que si encontramos algún problema con alguno de ellos nos pondremos en contacto contigo para informarte y poder corregir la situación. Nuestro objetivo es tu satisfacción.

Nuestro personalizador es una herramienta muy intuitiva y sencilla de utilizar, por lo que no deberías tener muchos problemas a la hora de personalizar tu producto.

Aún así, si tienes cualquier problema no tienes más que ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos con la personalización de tu producto. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte en el proceso.

Cada producto dispone de una zona de personalización personalizada. Cuando entras a configurar un producto concreto podrás ver el número de caras personalizables y las zonas de personalización de cada cara.

En cada una de ellas podrás insertar logotipos, imágenes, textos para personalizar el producto. Dependiendo del tipo de producto la personalización será a través de impresión digital (que te permitirá utilizar cualquier color) o por ejemplo por grabación láser (en este caso, cuando agregues imágenes y textos verás que los incluiremos como saldrían en este tipo de grabación, por lo que siempre verás tu producto como lo recibirás en la dirección que nos indiques).

LoveMyBar no se hace responsable de los contenidos subidos por los usuarios. El responsable de tener el copyright de los elementos que se utilizan para personalizar los productos de LoveMyBar siempre será el usuario y será éste quien deberá responder ante algún tipo de denuncia por parte de una marca.

No te preocupes, tan sólo queremos que quedes satisfecho. Es por ello por lo que LoveMyBar cuenta con un equipo de atención al cliente que te podrá ayudar en  el proceso de personalización si tienes problemas utilizando nuestra herramienta de personalización.

ENVÍOS

Actualmente el precio fijo de envío tiene un valor de 6€ por pedido. A partir de 100€ el envío pasa a ser gratuito.

Tu pedido será enviado de 3 a 10 días laborales una vez este dicho pedido preparado y el pago realizado.

Si su pedido conlleva personalización contará con un tiempo de preparación de entre 7 y 15 días laborales. Para grandes cantidades el tiempo de preparación podría ser mayor. Si hubiera cualquier tipo de retraso nos pondríamos en contacto contigo.

LoveMyBar realiza envíos a nivel nacional, incluyendo Islas Baleares y las Islas Canarias.

Para las Islas Canarias LoveMyBar no se hace cargo del precio de aduanas y transporte.

Si desea realizar un pedido desde fuera de España póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Si deseas cancelar tu pedido una vez realizado ponte en contacto con nosotros y si éste no ha sido despachado ni se ha trabajado su personalización habría posibilidad de cancelarlo.

Aceptamos devoluciones siempre que no sean artículos personalizados y se notifiquen en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del pedido.

No te preocupes, si en tu pedido hemos cometido algún error nos haremos cargo del mismo.

Debes ponerte inmediatamente en contacto con nosotros y mandarnos fotos de tu pedido con detalles de los defectos. Aceptamos devoluciones en un plazo no superior a 24 horas.